Bien, en estos días no sé qué clase de sentimiento retro me dió que he escuchado puro Glam, Hair Metal, Hard Rock y Heavy Metal, pero estoy como redescubriendo ese momento de gloria del rock sobre otros géneros de finales de los ochenta, aunque este episodio del rock fue muy corto por la invasión del grunge, pero se disfrutó a lo grande, de ahí que nacieran bandas tan importantes en la historia de este radical género como: Gun's 'n' Roses, Ratt, L.A. Guns, Cinderella, Poison, Warrant, Motley Crue, Bon Jovi, Vixen y Van Halen, por mencionar los más conocidos, pero en esta búsqueda de reencuentro con el género he descubierto verdaderas joyas que han cambiado tajantemente mi postura ante este género de laca, estoperoles y lipsticks, que sinceramente anteriormente no me gustaba del todo, por ejemplo, la estapa de Ozzy Osbourne con Randy Rhoads (guitarra) se me hace espectacular, así como la del mismo guitarrista con Quiet Riot, y su lamentable muerte, que dejó como fruto excelentes tributos en sendas bandas donde estuvo el incomparable Rhoads.
Otros de los descubrimientos son Heaven's Edge, con su disco homónimo del 90, donde especialmente venero la canción "Play Dirty", misma que he seleccionado para mi entrada al ring cuando sea luchador, y he aqui una posible explicación de mi repentino acercamiento al género: Una tarde dominguera como cualquiera vi las luchas de triple A, que casi no me late, pero por obtener mi dosis semanal de violencia televisiva le dejé en Galavisión, es entonces cuando el Dr. Wagner hace su aparición en el ring, y escucho de fondo una rola bien chida, con un punch totalmente ochentero y pegajoso, es entonces cuando me di a la ardua tarea de buscar en internet una respuesta (Tan sólo poniendo el google: cual es canción dr wagner) que encontré de inmediato, gracias a la tecnología, era nada más y nada menos que "Bad Medicine" de Bon Jovi quedé impactado por la creatividad musical del güerito desabrido y fue tal mi interés que comencé a buscar y descargar discos del género (que casi ni se da eso en estos días XD)...
Recalco: Quiero ser luchador!! (¬¬ en serio).
Retomando el tema de los descubrimientos: Radio active Cats, Bang Gang, Hanoi Rocks, High Tension, Pretty Maids, Sons of Angels, The Firm (proyecto de Jimmy Page), Vinnie Vincent Invasion, White Tiger, Badlands, y mi reencuentro con Twisted Sister ahhh! y por fin entiendo la música de Accept, bueno, más que entenderla, ya la acepto! jajaja, seguieré investigando a ver qué delicias auditivas me encuentro por estos días por lo mientras les dejo la rola de mi entrada al cuadrilátero! Rock!!!!
http://rapidshare.com/files/256679767/HEAVENS_EDGE_-_PLAY_DIRTY.rar
un poema en imágenes & more stuff
jueves, 16 de julio de 2009
viernes, 12 de junio de 2009
Lo mejor del deseo es sentirlo (posible o imposible)
jueves, 4 de junio de 2009
Stereo --> Mono
Bueno aquí dejo los intentos de poemas que leí esta mañana, como bien dije los hice algún día adormilado, la inspiración llegó junto con los recuerdos. El primero, la canción de mi alma, llanto silencioso mirando hacia el horizonte de una decadencia sin freno.
El segundo, resultado de un enojo que se convirtió en una seductora tentación de sadomasoquismo.
Ya no podré sentir su suave cuerpo de terciopelo entre mis brazos,
ya no miraré sus labios carmín,
no besaré su gélido cuerpo ni lameré sus sentidos.
Esa mujer ya no está aquí,
aunque me arrebata el sueño y su recuerdo hasta me hiere el olfato
de cada vez que se paseaba aquella noche su tobillo entre mis piernas,
su respiración de Eva sobre mi nuez de Adán,
casi dormidos en el Paraíso Perdido de pactos y demonios
de la gran ciudad Tenochtitlán.
-------------------------------------
Tus palabras putas seducen cada latido de mi corazón,
aumentan su frecuencia hasta sintonizar tus labios.
Sacuden mi vientre entre tus piernas.
Lubrican mis sentidos.
El segundo, resultado de un enojo que se convirtió en una seductora tentación de sadomasoquismo.
Ya no podré sentir su suave cuerpo de terciopelo entre mis brazos,
ya no miraré sus labios carmín,
no besaré su gélido cuerpo ni lameré sus sentidos.
Esa mujer ya no está aquí,
aunque me arrebata el sueño y su recuerdo hasta me hiere el olfato
de cada vez que se paseaba aquella noche su tobillo entre mis piernas,
su respiración de Eva sobre mi nuez de Adán,
casi dormidos en el Paraíso Perdido de pactos y demonios
de la gran ciudad Tenochtitlán.
-------------------------------------
Tus palabras putas seducen cada latido de mi corazón,
aumentan su frecuencia hasta sintonizar tus labios.
Sacuden mi vientre entre tus piernas.
Lubrican mis sentidos.
domingo, 31 de mayo de 2009
Que me dice y que le digo...
Mephistófeles: Algún día fui adolescente
Orlok: Por supuesto que lo fuiste, tan sólo piensa:
Una vida sin adolescencia es como un ángel sin alas,
como un árbol sin viento, como una prostituta sin cama;
como una abuela sin bastón, como un llano sin llamas,
como un astronauta sin espacio, como nuestra amistad sin internautas.
miércoles, 18 de febrero de 2009
Y que Viet me pregunta: qué harás...|)?
Respondí:
"hacer" "qué hacer?"
hacer mundos, hacer planes,
hacer sonreir, pasarla bien,
hacer problemas, hacer soluciones,
hacer poemas, hacer conclusiones,
hacer música, hacer libertades,
hacer obras maestras, hacer fracasos,
hacer amaneceres y pintarlos.
"hacer" "qué hacer?"
hacer mundos, hacer planes,
hacer sonreir, pasarla bien,
hacer problemas, hacer soluciones,
hacer poemas, hacer conclusiones,
hacer música, hacer libertades,
hacer obras maestras, hacer fracasos,
hacer amaneceres y pintarlos.
martes, 23 de diciembre de 2008
Kreator - Hordes of Chaos (2009)

Lo nuevo de los alemanes Kreator, no necesitan presentación, sólo disfruten este trabajo que la verdad tiene mucho poder. Ahí coméntenleee. Rock! <----
Country: Germany
Genre: Thrash Metal
Year: 2009
Line up:
Mille Petrozza - Guitar, vocals
Sami Yli-Sirniö - Guitar
Jürgen Reil - Drums
Christian Giesler - Bass guitar
"Hordes of Chaos (A Necrologue for the Elite)" - 5:04
"Warcurse" - 4:10
"Escalation" - 3:24
"Amok Run" - 4:12
"Destroy What Destroys You" - 3:13
"Radical Resistance" - 3:43
"Absolute Misanthropy" - 3:37
"To the Afterborn" - 4:53
"Corpses of Liberty" - 0:55
"Demon Prince" - 5:16
Ps: frigidsadistic.blogspot.com
Sami Yli-Sirniö - Guitar
Jürgen Reil - Drums
Christian Giesler - Bass guitar
"Hordes of Chaos (A Necrologue for the Elite)" - 5:04
"Warcurse" - 4:10
"Escalation" - 3:24
"Amok Run" - 4:12
"Destroy What Destroys You" - 3:13
"Radical Resistance" - 3:43
"Absolute Misanthropy" - 3:37
"To the Afterborn" - 4:53
"Corpses of Liberty" - 0:55
"Demon Prince" - 5:16
Ps: frigidsadistic.blogspot.com
Exodus - The Atrocity Exhibition, Exhibit A (2008)
Lo penúltimo de los maestros de San Francisco, disfrúntelo y dejen sus comentarios. Rock!! <---
year:2008
Style:Thrash Metal
Country: United States of America (San Francisco (Bay Area), CA)
Tracklist:
"Call to Arms" - 1:33
"Riot Act" - 3:37
"Funeral Hymn" - 8:38
"Children of a Worthless God" - 8:25
"As It Was, as It Soon Shall Be" - 5:16
"The Atrocity Exhibition" - 10:33
"Iconoclasm" - 7:54
"The Garden of Bleeding" - 5:49
"Bedlam 1-2-3" - 19:51
"Secret Track" - 0:06
Total playing time: 42:42
Ps: frigidsadistic.blogspot.com
year:2008
Style:Thrash Metal
Country: United States of America (San Francisco (Bay Area), CA)
Tracklist:
"Call to Arms" - 1:33
"Riot Act" - 3:37
"Funeral Hymn" - 8:38
"Children of a Worthless God" - 8:25
"As It Was, as It Soon Shall Be" - 5:16
"The Atrocity Exhibition" - 10:33
"Iconoclasm" - 7:54
"The Garden of Bleeding" - 5:49
"Bedlam 1-2-3" - 19:51
"Secret Track" - 0:06
Total playing time: 42:42
Ps: frigidsadistic.blogspot.com
jueves, 18 de diciembre de 2008
Sepultura - A-Lex (2009)

Lo último de los clásicos Sepultura, no es lo mejor que han hecho, pero está pasable, ahí escúchenlo. Y ya saben, si les gusta cómprenlo!... Rock! <------
Country: Brazil
Style: Groove/Hardcore/Thrash Metal
Year: 2009
Tracklist:
1. A-Lex I [01:54]
2. Moloko Mesto [02:09]
3. Filthy Rot [02:46]
4. We've Lost You [04:15]
5. What I do! [02:01]
6. A-Lex II [02:18]
7. The Treatment [03:24]
8. Metamorphosis [03:02]
9. Sadistic Values [06:51]
10. Forceful Behavior [02:28]
11. Conform [01:54]
12. A-Lex III [02:03]
13. The Experiment [03:28]
14. Strike [03:41]
15. Enough Said [01:37]
16. Ludwig Van [05:30]
17. A-Lex IV [02:46]
18. Paradox [02:16]
Total playing time: 54:23
Ps: frigidsadistic.blogspot.com
Switchtense - Confrontation Of Souls [promo] (2009)

Nada que aqui estoy con una nueva descarga, en vista del éxito obtenido, les presento a una banda de Portugal llamada Switchtense muy buenos, que en este 2008 (ya por terminar) está promocionando el presente EP.
Se trata nada más y nada menos que de Thrash de la vieja escuela muy bien estructurado, agresivo y que en algunos de sus pasajes bien nos pudiere recordar a los maestros de Slayer, sin más preámbulos aquí os dejo a Switchtense... Rock!! <---
Ps: frigidsadistic.blogspot.com
Ps: frigidsadistic.blogspot.com
viernes, 5 de diciembre de 2008
OST - August Rush (2007)
Bien estimado lector ocasional (o accidental ¬¬), esta ocasión es el momento de iniciar una nueva etapa del blog, me uniré a las cohortes infernales, amenazas para la industria de la música, comenzaré a dejarles algunos albumes de rockcito, para verme fresa y apadrinar esta nueva etapa les dejaré el OST (Original Sound Track) de la película August Rush (2007) calificada con un 7.5 en imdb.com, tratándose de un dramilla con la actuación de Robin Williams, por este nombre ya sabemos qué esperar de la fuckin movie, pero de todas formas está interesante, sobre todo porque la película es alrededor de un niño con una facilidad nata para crear música, una música que cala el alma, es por ello que no en vano fue nominada a un Oscar por Mejor Canción Original para Película (Raise It Up), si les interesa saber más sobre la película pueden acceder al link que puse sobre el nombre de la película, sin más por el momento los dejo con August Rush OST. Sale bye. aaaaah! ya saben, si les gusta el disco cómprenloooo!!! no seas talegones!!! Rock!
1. Main Title - Mark Mancina
1. Main Title - Mark Mancina
2. Bach / Break - Steve Erdody and Jonathan Rhys Meyers
3. Moondance - Featuring Jonathan Rhys Meyers
4. This Time - Jonathan Rhys Meyers
6. Ritual Dance - Kaki King
7. Raise It Up - Jamia Simone Nash and Impact Repertory Theater
8. Dueling Guitars - Heitor Pereira and Doug Smith
9. Elgar / Something Inside - Steve Erdody and Jonathan Rhys Meyers
10. August's Rhapsody - Featuring Freddie Highmore - Mark Mancina
11. Someday - John Legend
12. King Of The Earth - John Ondrasik
13. God Bless The Child - Chris Botti and Paula Cole
14. La Bamba - Leon Thomas III
15. Moondance - Chris Botti
Etiquetas:
August Rush,
OST,
Rock
viernes, 28 de noviembre de 2008
Metallica: Death Magnetic.
Por: Enrique Guevara.
Metallica regresa a la escena. Cuando todos pensaron que estaban muertos, ellos vuelven atrayendo la muerte y venciéndola con cada riff de su nuevo disco Death Magnetic.
Durante el tour llamado Escape from the Studio 06, donde tocaron el disco Master of puppets conmemorando el vigésimo aniversario del mismo, ejecutaron 2 nuevas canciones: “New Song (Death is not the End)” y “The Other New Song (Vultorous)”.
La banda comenzó a grabar el álbum Death Magnetic el 14 de marzo de 2007. Éste cuenta con Rick Rubin como productor, quien reemplazó a Bob Rock, que había ocupado dicho puesto desde el “Álbum Negro”, disco puesto a la venta en 1991. El álbum es finalmente lanzado el 12 de septiembre de 2008.
James Hetfield estuvo en tratamiento por su abuso del alcohol hace más de 5 años, después del auge “Metallicoso” del M & S, donde hicieron excelentes adaptaciones de las canciones más famosas de la banda con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, aunque faltaron temas de su primer producción Kill ‘em All que pudieron haber sido bien explotados; pero al parecer en su rehabilitación perdió todas sus capacidades para componer, las que tristemente habían sido plasmadas desde el álbum Load (Cagado) y Reload (Recagado) que no he de negar algunos temas son rescatables, por ejemplo “Hero of the Day” y “Until it Sleeps” de Load (1996) y “Fuel”, “Memory Remains”, “Devil’s Dance”, “Better than You” y “Low Man’s Lyric” del Reload (1997).
¿Decadencia?
Muchos fans de los Californianos estaban esperanzados cuando a mediados del 2002 se anunció que Hetfield pronto saldría de terapia y se pondría a trabajar junto con los demás integrantes de la banda (que restaban) en una nueva ola de violencia y agresión audible. Buscaron bajista por la penosa salida-expulsión de Jason Newsted, que acertadamente se unió a las filas de la banda thrashera Voivod (con quienes ha realizado buenos trabajos); al no encontrar lo que necesitaban le pidieron a su mismo productor, Bob Rock, que grabara con ellos las líneas del instrumento de 4 cuerdas.
Por su parte Lars Ulrich, baterista de la banda, influenciado por alguna fuerza demoníaca de la más rastrera y lastimera se atrevió a “experimentar” con su tarola sustituyéndola, por lo que al juzgar del sonido, pareciere ser una olla Express o algún metal con el peor sonido y resonancia que el rock jamás pudo haber escuchado.
Kirk Hammet, guitarrista líder, mientras tanto y tal vez ocupado en el cuidado y exportaciones de su ganado, porque ha de saberse que aparte de la banda se dedica gustosamente a la ganadería, decidió que sería buena idea dejar de hacer solos en las canciones y sólo meterles riffs y uno que otro arreglillo para que no se escucharan tan cuadradas las rolas. Tal vez se sintió viejo para hacer rock, ¡ó tal vez! no tenía necesidad de hacer el disco, ya que con la venta de ganado le da lo suficiente para mantener su rancho y darse sus gustitos.
Mientras tanto James Hetfield, urgido de dinero para poder comer y pagar la costosa rehabilitación, ya que todos los millones ganados en sus años de carrera artística se los había bebido, dio innegablemente unos buenos gritos en el disco, que se le ocurrió titular “San enojo”, St. Anger en inglés.
La fanaticada se decepcionó cruelmente del disco, lo que provocó que tuvieran ventas de tan sólo 2 millones de copias, que en comparación con el … And Justice For All que vendió 8 millones y el Black Álbum con 15 millones, pues simple y sencillamente no fue nada.
Aparte de su denigrante música en el St. Anger, se les ocurrió que sería buena idea plasmar todo lo que sucedió durante la grabación del mismo, que también pudo tratarse de una vulgar estratégia de venta con el pretexto de acercarse al público, la idea fue hacer un documental de todo ello, que vendría como bonus en una edición especial del disco y también por separado en DVD, el nombre del documental es Some Kind of Monster, la rola promocional fue la homónima incluida en el “San Enojo”, dentro del documental, aparte de ver las sesiones de grabación de la decadente banda, también se puede apreciar al pequeño príncipe del Thrash Metal y líder de la banda Megadeth, Dave Mustaine, llorando cual chiquilla quinceañera en los brazos de Lars Ulrich, por su complejo de inferioridad al sentir que su carrera como músico siempre ha sido a la sombra de Metallica, ya que él fue guitarrista en 1982 y durante sólo un año, en el cual demostró un excelente trabajo en la banda creando una de las canciones inolvidables entre los más fanáticos de la banda, titulada “Mechanix”, la que sería incluida en la primer placa de la banda con el título “The Four Horsemen” y con líricas diferentes; el estilo de Mustaine encajaba más con lo que Metallica hacía por aquellos años ochentas, inclusive mejor que Kirk Hammet; tenía velocidad y un estilo más agresivo, pero por causas etílicas tuvo que salir de la banda.
La lastimera producción de St. Anger alejó hasta a las cucharas de los estantes de las tiendas de música donde se exhibiera material de la banda, dejando un gran vacío en los corazones de los pocos fans que sobrevivían de los ochentas, y de los nuevos que habían logrado en los noventas, sólo unos cuantos enfermos, ilusos y neófitos en la música seguían agitando la cabeza con el “Anger”.
En el 2006, ya con Bob Trujillo (ex Suicidal Tendencies, ex Black Label Society y ex Ozzy Osbourne) como bajista oficial de la banda, realizan un tour por Europa y parte de Asia, donde ejecutan 2 nuevas rolas tituladas “New Song (Death is not the End)” y “The Other New Song (Vultorous)” que serían parte del tracklist de Death Magnetic (2008), las puertas de la expectativa estaban abiertas para el público.
Las canciones se empezaban a filtrar por la Internet, en la página oficial de la banda ya había pequeños videos donde se mostraba ensayos y sesiones de grabación de Metallica, la canción que ambientaba esos videos era siempre la misma, y no se escuchaba tan mal. Pronto anunciaron fecha de lanzamiento: 10 de Septiembre para Estados Unidos, 12 del mismo mes para Europa. En Youtube inmediatamente estaba disponible el video de la rola The Day that Never Comes, que nos muestra un “lado humanitario” de los soldados en terreno hostil, queriendo representar la ocupación de tropas estadounidenses en territorio afgano, una manera muy mediocre de querer llamar la atención y querer causar polémica, por la parte técnica el video no resulta malo, pero por la parte argumentativa, deja mucho qué desear.
¡Metallica está de regreso señores! con un material que oscila en el sonido del Master of puppets (fuerza, agresión), … And Justice for All (solos, complejidad de las canciones), un poco del Ride the Lightning (¿por qué no?) y el Black Álbum (Digerible), resumiendo, es agresión melódica que puede ser comprendida fácilmente, sin lugar a dudas esta producción supera el trabajo anterior del cuarteto, aunque sólo lleven 2 millones de copias vendidas en todo el mundo, pero día a día se incrementa el número. Sólo resta mencionar una parte muy desagradable del disco, “Unforgiven III”, violines, tempo muy lento, sensaciones grises y que en realidad aburre. Sin embargo, Metallica está vivo, de regreso, sólo quedan unas preguntas al aire ¿Habrá Unforgiven IV? ¿Si Hetfield regresa a las drogas hará mejores canciones? ¿En realidad vendrán a México este 2009? ¿Y si sacan a Kirk y meten a Michael Amott (ex – Carcass, Arch Enemy)? ¿Y si sacan a Lars y meten a Dave Lombardo (Slayer)? No se diga más ¡Sexo, Alcohol y Metallica!
Metallica regresa a la escena. Cuando todos pensaron que estaban muertos, ellos vuelven atrayendo la muerte y venciéndola con cada riff de su nuevo disco Death Magnetic.
Durante el tour llamado Escape from the Studio 06, donde tocaron el disco Master of puppets conmemorando el vigésimo aniversario del mismo, ejecutaron 2 nuevas canciones: “New Song (Death is not the End)” y “The Other New Song (Vultorous)”.
La banda comenzó a grabar el álbum Death Magnetic el 14 de marzo de 2007. Éste cuenta con Rick Rubin como productor, quien reemplazó a Bob Rock, que había ocupado dicho puesto desde el “Álbum Negro”, disco puesto a la venta en 1991. El álbum es finalmente lanzado el 12 de septiembre de 2008.
James Hetfield estuvo en tratamiento por su abuso del alcohol hace más de 5 años, después del auge “Metallicoso” del M & S, donde hicieron excelentes adaptaciones de las canciones más famosas de la banda con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, aunque faltaron temas de su primer producción Kill ‘em All que pudieron haber sido bien explotados; pero al parecer en su rehabilitación perdió todas sus capacidades para componer, las que tristemente habían sido plasmadas desde el álbum Load (Cagado) y Reload (Recagado) que no he de negar algunos temas son rescatables, por ejemplo “Hero of the Day” y “Until it Sleeps” de Load (1996) y “Fuel”, “Memory Remains”, “Devil’s Dance”, “Better than You” y “Low Man’s Lyric” del Reload (1997).
¿Decadencia?
Muchos fans de los Californianos estaban esperanzados cuando a mediados del 2002 se anunció que Hetfield pronto saldría de terapia y se pondría a trabajar junto con los demás integrantes de la banda (que restaban) en una nueva ola de violencia y agresión audible. Buscaron bajista por la penosa salida-expulsión de Jason Newsted, que acertadamente se unió a las filas de la banda thrashera Voivod (con quienes ha realizado buenos trabajos); al no encontrar lo que necesitaban le pidieron a su mismo productor, Bob Rock, que grabara con ellos las líneas del instrumento de 4 cuerdas.
Por su parte Lars Ulrich, baterista de la banda, influenciado por alguna fuerza demoníaca de la más rastrera y lastimera se atrevió a “experimentar” con su tarola sustituyéndola, por lo que al juzgar del sonido, pareciere ser una olla Express o algún metal con el peor sonido y resonancia que el rock jamás pudo haber escuchado.
Kirk Hammet, guitarrista líder, mientras tanto y tal vez ocupado en el cuidado y exportaciones de su ganado, porque ha de saberse que aparte de la banda se dedica gustosamente a la ganadería, decidió que sería buena idea dejar de hacer solos en las canciones y sólo meterles riffs y uno que otro arreglillo para que no se escucharan tan cuadradas las rolas. Tal vez se sintió viejo para hacer rock, ¡ó tal vez! no tenía necesidad de hacer el disco, ya que con la venta de ganado le da lo suficiente para mantener su rancho y darse sus gustitos.
Mientras tanto James Hetfield, urgido de dinero para poder comer y pagar la costosa rehabilitación, ya que todos los millones ganados en sus años de carrera artística se los había bebido, dio innegablemente unos buenos gritos en el disco, que se le ocurrió titular “San enojo”, St. Anger en inglés.
La fanaticada se decepcionó cruelmente del disco, lo que provocó que tuvieran ventas de tan sólo 2 millones de copias, que en comparación con el … And Justice For All que vendió 8 millones y el Black Álbum con 15 millones, pues simple y sencillamente no fue nada.
Aparte de su denigrante música en el St. Anger, se les ocurrió que sería buena idea plasmar todo lo que sucedió durante la grabación del mismo, que también pudo tratarse de una vulgar estratégia de venta con el pretexto de acercarse al público, la idea fue hacer un documental de todo ello, que vendría como bonus en una edición especial del disco y también por separado en DVD, el nombre del documental es Some Kind of Monster, la rola promocional fue la homónima incluida en el “San Enojo”, dentro del documental, aparte de ver las sesiones de grabación de la decadente banda, también se puede apreciar al pequeño príncipe del Thrash Metal y líder de la banda Megadeth, Dave Mustaine, llorando cual chiquilla quinceañera en los brazos de Lars Ulrich, por su complejo de inferioridad al sentir que su carrera como músico siempre ha sido a la sombra de Metallica, ya que él fue guitarrista en 1982 y durante sólo un año, en el cual demostró un excelente trabajo en la banda creando una de las canciones inolvidables entre los más fanáticos de la banda, titulada “Mechanix”, la que sería incluida en la primer placa de la banda con el título “The Four Horsemen” y con líricas diferentes; el estilo de Mustaine encajaba más con lo que Metallica hacía por aquellos años ochentas, inclusive mejor que Kirk Hammet; tenía velocidad y un estilo más agresivo, pero por causas etílicas tuvo que salir de la banda.
La lastimera producción de St. Anger alejó hasta a las cucharas de los estantes de las tiendas de música donde se exhibiera material de la banda, dejando un gran vacío en los corazones de los pocos fans que sobrevivían de los ochentas, y de los nuevos que habían logrado en los noventas, sólo unos cuantos enfermos, ilusos y neófitos en la música seguían agitando la cabeza con el “Anger”.
En el 2006, ya con Bob Trujillo (ex Suicidal Tendencies, ex Black Label Society y ex Ozzy Osbourne) como bajista oficial de la banda, realizan un tour por Europa y parte de Asia, donde ejecutan 2 nuevas rolas tituladas “New Song (Death is not the End)” y “The Other New Song (Vultorous)” que serían parte del tracklist de Death Magnetic (2008), las puertas de la expectativa estaban abiertas para el público.
Las canciones se empezaban a filtrar por la Internet, en la página oficial de la banda ya había pequeños videos donde se mostraba ensayos y sesiones de grabación de Metallica, la canción que ambientaba esos videos era siempre la misma, y no se escuchaba tan mal. Pronto anunciaron fecha de lanzamiento: 10 de Septiembre para Estados Unidos, 12 del mismo mes para Europa. En Youtube inmediatamente estaba disponible el video de la rola The Day that Never Comes, que nos muestra un “lado humanitario” de los soldados en terreno hostil, queriendo representar la ocupación de tropas estadounidenses en territorio afgano, una manera muy mediocre de querer llamar la atención y querer causar polémica, por la parte técnica el video no resulta malo, pero por la parte argumentativa, deja mucho qué desear.
¡Metallica está de regreso señores! con un material que oscila en el sonido del Master of puppets (fuerza, agresión), … And Justice for All (solos, complejidad de las canciones), un poco del Ride the Lightning (¿por qué no?) y el Black Álbum (Digerible), resumiendo, es agresión melódica que puede ser comprendida fácilmente, sin lugar a dudas esta producción supera el trabajo anterior del cuarteto, aunque sólo lleven 2 millones de copias vendidas en todo el mundo, pero día a día se incrementa el número. Sólo resta mencionar una parte muy desagradable del disco, “Unforgiven III”, violines, tempo muy lento, sensaciones grises y que en realidad aburre. Sin embargo, Metallica está vivo, de regreso, sólo quedan unas preguntas al aire ¿Habrá Unforgiven IV? ¿Si Hetfield regresa a las drogas hará mejores canciones? ¿En realidad vendrán a México este 2009? ¿Y si sacan a Kirk y meten a Michael Amott (ex – Carcass, Arch Enemy)? ¿Y si sacan a Lars y meten a Dave Lombardo (Slayer)? No se diga más ¡Sexo, Alcohol y Metallica!
domingo, 21 de septiembre de 2008
cavalera conspiracy - sanctuary
No mammm!! la mega Riata!!!
Buena canción, pero el video mucho mejor!
Buena canción, pero el video mucho mejor!
sábado, 20 de septiembre de 2008
Do Re Mi Fa Sol Latido!
Los argonautas que pasean por el cerebro de los hermosos acaudalados coherentes de fe y paganos consortes de la incertidumbre, desean poner todo el odio de su frente sobre las balas de un pobre campesino, ladrón de la sabiduría de los antepasados, creyendo tener un poco de esa escencia espiritual que me hace estremecer a media noche y gritar tras los cuatro vientos tu nombre, en la casa de odín, debajo del cisne que he creado tras la aurora y hasta el anochecer en el templo de tu cuerpo, orando por un momento de crueldad y compasión. Sé que no te meresco pero la duda de un astronauta perdido me ha dicho que el corazón delator de cada instante arraigado a la conexión paranormal parapléjica pudiere ser que te encuntre en el manicomio, el analfabeta que cree estar orgulloso de su imagen de dios divino que ha sido creado a través de los siglos y los siglos, en este momento mi cerebro desea explotar y dejarme sin cordura ha sido demasiado el viaje para llegar hasta aqui, y aún así no cree que estés.
Te extraño! pero ¿a dónde vas? ¿qué no estoy yo aqui que soy tu madre? hijo de puta maldito ladrón, asesino, cobarde, no huyas ante la tormenta de quien ha sido engañado por tus garras, ¡arpías! joder que si el cerebro se tambalea como borracho a mitad de Nueva York pidiendo algunas monedas para conseguir un poco más de ese vino barato que sé te encanta, pero por favor no olvides que aqui estoy, no te extraño, no te amo, jaja, piensa piensa, mis dedos ya no pueden, quieren reventar, salir volando como ferrari de fórmula uno.
Y hasta la eternidad más efimera podría encontrar en ti esos hermosos ojos de rubí, contemplando el ámbar, comiendo el azúcar de todas las paredes que en ti encarnan una hermosa visión de nuestros cuerpos al amanecer, desnudos junto al calor de aquel infernal concepto que es la narración optada por no poder crecer, desde el emisferio que desea escupir, ¡sangre! ¡verdad! furia de los más lánguidos deseos de libertad, por qué has de llorar si tú te sientas a la orilla de aquel lago que algún día nos unió, nos vió reir, nos vió tomarnos de la mano y resar para que no se terminara el tiempo, el tiempo de la destrucción de la bienaventuransa, del paraiso terrenal que construimos aquel día de abril recargados de ese viejo puente que nos confundió para estar siempre unidos. Quisiera tomarte de nuevo entre mis brazos, y arrullarte frente a ese televisor que nos dió unas cuantas horas de felicidad, sin olvidar tus calcetines de los looney tunes, y en cuanto a tu tersa piel, blanca y hermosa, donde miles de veces soñé en perderme, y nunca soltar tu mano, ahora sé que no me es necesario ya que de mi no sé nada, perdido entre incertidumbre de los hijos de abraham, de los padres de la obscuridad, caín y lilith, cegadores de la luz.
Te extraño! pero ¿a dónde vas? ¿qué no estoy yo aqui que soy tu madre? hijo de puta maldito ladrón, asesino, cobarde, no huyas ante la tormenta de quien ha sido engañado por tus garras, ¡arpías! joder que si el cerebro se tambalea como borracho a mitad de Nueva York pidiendo algunas monedas para conseguir un poco más de ese vino barato que sé te encanta, pero por favor no olvides que aqui estoy, no te extraño, no te amo, jaja, piensa piensa, mis dedos ya no pueden, quieren reventar, salir volando como ferrari de fórmula uno.
Y hasta la eternidad más efimera podría encontrar en ti esos hermosos ojos de rubí, contemplando el ámbar, comiendo el azúcar de todas las paredes que en ti encarnan una hermosa visión de nuestros cuerpos al amanecer, desnudos junto al calor de aquel infernal concepto que es la narración optada por no poder crecer, desde el emisferio que desea escupir, ¡sangre! ¡verdad! furia de los más lánguidos deseos de libertad, por qué has de llorar si tú te sientas a la orilla de aquel lago que algún día nos unió, nos vió reir, nos vió tomarnos de la mano y resar para que no se terminara el tiempo, el tiempo de la destrucción de la bienaventuransa, del paraiso terrenal que construimos aquel día de abril recargados de ese viejo puente que nos confundió para estar siempre unidos. Quisiera tomarte de nuevo entre mis brazos, y arrullarte frente a ese televisor que nos dió unas cuantas horas de felicidad, sin olvidar tus calcetines de los looney tunes, y en cuanto a tu tersa piel, blanca y hermosa, donde miles de veces soñé en perderme, y nunca soltar tu mano, ahora sé que no me es necesario ya que de mi no sé nada, perdido entre incertidumbre de los hijos de abraham, de los padres de la obscuridad, caín y lilith, cegadores de la luz.
domingo, 7 de septiembre de 2008
Slipknot - Psychosocial (Crítica nuevo video)
¿Qué pashó broders, cómo están? espero que muy bien, yo aqui en el presente os envío una crítica del nuevo video single de Slipknot que se desprende de su nueva producción All Hope is Gone. Yo no sabía de su existencia hasta que Axel, guitarrista de mi banda de rot & ron (Resistencia), me dijo que ya estaba disponible en el Youtube, está ahí 2 - 2 el wey, así que aquí se los dejo para que lo vean y aparte la crítica del mismo. Sale, saludos, se cuidan, que el sidral anda muy cabrón.
P.D. También deberían checarse el de Metallica, The Day that never comes, single de su nuevo y muy esperado álbum (por mi) DeathMagnetic. Rock!
Para empezar la edición del video es buena ya que mantiene una elocuencia en imágenes contrastando en cada momento los colores vivos del fuego y el fondo obscuro que contraste, no olvidando los agitados movimientos de cámara, que se justifican con el título de la canción, si eres un sociópata no vas a andar muy tranquilo. La escenografía es barata en el sentido de presupuesto de producción, ya que se ve que alguien les prestó una graja y ahí realizaron el video en la noche, la iluminación muy buena porque no se nota para nada la presencia de la misma, a mi me mantuvo pegado a la pantalla el elemento de los nuevos diseños de máscaras en Corey Taylor y los Crahan y Fhen (perc), además alternaron el vestuario de Joey Jordison y de los mismos percusionistas, en sí no tiene gran trama el video más que el símbolismo cuando queman una gran máscara, la cual es idéntica a la nueva máscara del vocalista, lo que nos insinua que ha perdido su personalidad y por ello es un sociópata. Al final hay una piedra que rompe un vidrio, lo que me parece quiere decir que Slipknot es una banda que rompe con los esquemas de la sociedad ya de por sí en mal estado.
Calificación: 7/10
P.D. También deberían checarse el de Metallica, The Day that never comes, single de su nuevo y muy esperado álbum (por mi) DeathMagnetic. Rock!
Para empezar la edición del video es buena ya que mantiene una elocuencia en imágenes contrastando en cada momento los colores vivos del fuego y el fondo obscuro que contraste, no olvidando los agitados movimientos de cámara, que se justifican con el título de la canción, si eres un sociópata no vas a andar muy tranquilo. La escenografía es barata en el sentido de presupuesto de producción, ya que se ve que alguien les prestó una graja y ahí realizaron el video en la noche, la iluminación muy buena porque no se nota para nada la presencia de la misma, a mi me mantuvo pegado a la pantalla el elemento de los nuevos diseños de máscaras en Corey Taylor y los Crahan y Fhen (perc), además alternaron el vestuario de Joey Jordison y de los mismos percusionistas, en sí no tiene gran trama el video más que el símbolismo cuando queman una gran máscara, la cual es idéntica a la nueva máscara del vocalista, lo que nos insinua que ha perdido su personalidad y por ello es un sociópata. Al final hay una piedra que rompe un vidrio, lo que me parece quiere decir que Slipknot es una banda que rompe con los esquemas de la sociedad ya de por sí en mal estado.
Calificación: 7/10
jueves, 28 de agosto de 2008
La víbora (Antipoema del maestro Nicanor Parra)
LA VÍBORA
Durante largos años estuve condenado a adorar a una mujer despreciable
Sacrificarme por ella, sufrir humillaciones y burlas sin cuento,
Trabajar día y noche para alimentarla y vestirla,
Llevar a cabo algunos delitos, cometer algunas faltas,
A la luz de la luna realizar pequeños robos,
Falsificaciones de documentos comprometedores,
So pena de caer en descrédito ante sus ojos fascinantes.
En horas de comprensión solíamos concurrir a los parques
Y retratarnos juntos manejando una lancha a motor,
O nos íbamos a un café danzante
Donde nos entregábamos a un baile desenfrenado
Que se prolongaba hasta altas horas de la madrugada.
Largos años viví prisionero del encanto de aquella mujer
Que solía presentarse a mi oficina completamente desnuda
Ejecutando las contorsiones más difíciles de imaginar
Con el propósito de incorporar mi pobre alma a su órbita
Y, sobre todo, para extorsionarme hasta el último centavo.
Me prohibía estrictamente que me relacionase con mi familia.
Mis amigos eran separados de mí mediante libelos infamantes
Que la víbora hacía publicar en un diario de su propiedad.
Apasionada hasta el delirio no me daba un instante de tregua,
Exigiéndome perentoriamente que besara su boca
Y que contestase sin dilación sus necias preguntas,
Varias de ellas referentes a la eternidad y a la vida futura
Temas que producían en mí un lamentable estado de ánimo,
Zumbidos de oídos, entrecortadas náuseas, desvanecimientos prematuros
Que ella sabía aprovechar con ese espíritu práctico que la caracterizaba
Para vestirse rápidamente sin pérdida de tiempo
Y abandonar mi departamento dejándome con un palmo de narices.
Esta situación se prolongó por más de cinco años.
Por temporadas vivíamos juntos en una pieza redonda
Que pagábamos a medias en un barrio de lujo cerca del cementerio.
(Algunas noches hubimos de interrumpir nuestra luna de miel
Para hacer frente a las ratas que se colaban por la ventana).
Llevaba la víbora un minucioso libro de cuentas
En el que anotaba hasta el más mínimo centavo que yo le pedía en préstamo;
No me permitía usar el cepillo de dientes que yo mismo le había regalado
Y me acusaba de haber arruinado su juventud:
Lanzando llamas por los ojos me emplazaba a comparecer ante el juez
Y pagarle dentro de un plazo prudente parte de la deuda,
Pues ella necesitaba ese dinero para continuar sus estudios
Entonces hube de salir a la calle a vivir de la caridad pública,
Dormir en los bancos de las plazas,
Donde fui encontrado muchas veces moribundo por la policía
Entre las primeras hojas del otoño.
Felizmente aquel estado de cosas no pasó más adelante,
Porque cierta vez en que yo me encontraba en una plaza también
Posando frente a una cámara fotográfica
Unas deliciosas manos femeninas me vendaron de pronto la vista
Mientras una voz amada para mí me preguntaba quién soy yo.
Tú eres mi amor, respondí con serenidad.
¡Ángel mío, dijo ella nerviosamente,
Permite que me siente en tus rodillas una vez más!
Entonces pude percatarme de que ella se presentaba ahora provista de un pequeño taparrabos.
Fue un encuentro memorable, aunque lleno de notas discordantes:
Me he comprado una parcela, no lejos del matadero, exclamó,
Allí pienso construir una especie de pirámide.
En la que podamos pasar los últimos días de nuestra vida.
Ya he terminado mis estudios, me he recibido de abogado,
Dispongo de buen capital;
Dediquémonos a un negocio productivo, los dos, amor mío, agregó
Lejos del mundo construyamos nuestro nido.
Basta de sandeces, repliqué, tus planes me inspiran desconfianza,
Piensa que de un momento a otro mi verdadera mujer
Puede dejarnos a todos en la miseria más espantosa.
Mis hijos han crecido ya, el tiempo ha transcurrido,
Me siento profundamente agotado, déjame reposar un instante,
Tráeme un poco de agua, mujer,
Consígueme algo de comer en alguna parte,
Estoy muerto de hambre,
No puedo trabajar más para ti,
Todo ha terminado entre nosotros.
Durante largos años estuve condenado a adorar a una mujer despreciable
Sacrificarme por ella, sufrir humillaciones y burlas sin cuento,
Trabajar día y noche para alimentarla y vestirla,
Llevar a cabo algunos delitos, cometer algunas faltas,
A la luz de la luna realizar pequeños robos,
Falsificaciones de documentos comprometedores,
So pena de caer en descrédito ante sus ojos fascinantes.
En horas de comprensión solíamos concurrir a los parques
Y retratarnos juntos manejando una lancha a motor,
O nos íbamos a un café danzante
Donde nos entregábamos a un baile desenfrenado
Que se prolongaba hasta altas horas de la madrugada.
Largos años viví prisionero del encanto de aquella mujer
Que solía presentarse a mi oficina completamente desnuda
Ejecutando las contorsiones más difíciles de imaginar
Con el propósito de incorporar mi pobre alma a su órbita
Y, sobre todo, para extorsionarme hasta el último centavo.
Me prohibía estrictamente que me relacionase con mi familia.
Mis amigos eran separados de mí mediante libelos infamantes
Que la víbora hacía publicar en un diario de su propiedad.
Apasionada hasta el delirio no me daba un instante de tregua,
Exigiéndome perentoriamente que besara su boca
Y que contestase sin dilación sus necias preguntas,
Varias de ellas referentes a la eternidad y a la vida futura
Temas que producían en mí un lamentable estado de ánimo,
Zumbidos de oídos, entrecortadas náuseas, desvanecimientos prematuros
Que ella sabía aprovechar con ese espíritu práctico que la caracterizaba
Para vestirse rápidamente sin pérdida de tiempo
Y abandonar mi departamento dejándome con un palmo de narices.
Esta situación se prolongó por más de cinco años.
Por temporadas vivíamos juntos en una pieza redonda
Que pagábamos a medias en un barrio de lujo cerca del cementerio.
(Algunas noches hubimos de interrumpir nuestra luna de miel
Para hacer frente a las ratas que se colaban por la ventana).
Llevaba la víbora un minucioso libro de cuentas
En el que anotaba hasta el más mínimo centavo que yo le pedía en préstamo;
No me permitía usar el cepillo de dientes que yo mismo le había regalado
Y me acusaba de haber arruinado su juventud:
Lanzando llamas por los ojos me emplazaba a comparecer ante el juez
Y pagarle dentro de un plazo prudente parte de la deuda,
Pues ella necesitaba ese dinero para continuar sus estudios
Entonces hube de salir a la calle a vivir de la caridad pública,
Dormir en los bancos de las plazas,
Donde fui encontrado muchas veces moribundo por la policía
Entre las primeras hojas del otoño.
Felizmente aquel estado de cosas no pasó más adelante,
Porque cierta vez en que yo me encontraba en una plaza también
Posando frente a una cámara fotográfica
Unas deliciosas manos femeninas me vendaron de pronto la vista
Mientras una voz amada para mí me preguntaba quién soy yo.
Tú eres mi amor, respondí con serenidad.
¡Ángel mío, dijo ella nerviosamente,
Permite que me siente en tus rodillas una vez más!
Entonces pude percatarme de que ella se presentaba ahora provista de un pequeño taparrabos.
Fue un encuentro memorable, aunque lleno de notas discordantes:
Me he comprado una parcela, no lejos del matadero, exclamó,
Allí pienso construir una especie de pirámide.
En la que podamos pasar los últimos días de nuestra vida.
Ya he terminado mis estudios, me he recibido de abogado,
Dispongo de buen capital;
Dediquémonos a un negocio productivo, los dos, amor mío, agregó
Lejos del mundo construyamos nuestro nido.
Basta de sandeces, repliqué, tus planes me inspiran desconfianza,
Piensa que de un momento a otro mi verdadera mujer
Puede dejarnos a todos en la miseria más espantosa.
Mis hijos han crecido ya, el tiempo ha transcurrido,
Me siento profundamente agotado, déjame reposar un instante,
Tráeme un poco de agua, mujer,
Consígueme algo de comer en alguna parte,
Estoy muerto de hambre,
No puedo trabajar más para ti,
Todo ha terminado entre nosotros.
ke kosas...
Orlok... @ 2006-12-31 02:52 dijo:
mirada entre océanos de perdición, pensando, queriendo, deseando terminar el castigo de una nueva raza
cayendo entre el abismo de su propia alma,
cuando queda solo y no se mueve,
cuando calla y alguien se ríe de él,
sin saber a dónde va, sin saber qué es lo que hará,
piensa y sigue pensando, si su novia es la soledad.
Quisiera terminar contigo, expulsarte de mi vida, no tiene caso seguir creando ilusiones si tu cabeza ahora está vacía.
No tienes tiempo, no me escuchas, no me ves, sólo un frío beso de vez en cuando, sólo un abrazo forzado.
Son honestas las palabras que me dices? Por qué me haces dudar? y Por qué dudas de mi?
31/12/2006
mirada entre océanos de perdición, pensando, queriendo, deseando terminar el castigo de una nueva raza
cayendo entre el abismo de su propia alma,
cuando queda solo y no se mueve,
cuando calla y alguien se ríe de él,
sin saber a dónde va, sin saber qué es lo que hará,
piensa y sigue pensando, si su novia es la soledad.
Quisiera terminar contigo, expulsarte de mi vida, no tiene caso seguir creando ilusiones si tu cabeza ahora está vacía.
No tienes tiempo, no me escuchas, no me ves, sólo un frío beso de vez en cuando, sólo un abrazo forzado.
Son honestas las palabras que me dices? Por qué me haces dudar? y Por qué dudas de mi?
31/12/2006
El Vampiro (Por Graf von Orlok)
hay una batalla en mi alma...
conciencia contra inconciencia, razón contra sueño
amor y odio se mezclan y vomitan su producto...
si... y eyaculan sangre desde el vientre...
la podredumbre de su rancia mente es el desecho de la mierda social, asqueada y aburrida de la corrupción intelectual...
es un asco todo esto, falsedad e hipocresía! narcomenudeo intelectual!
hijos de adán los condeno a desaparecer, los exilio a urano o a Plutón para k desaparezcan de este sistema y no contaminen con sus mentes oxidadas por la peste de sus leyes
... a veces me exasperan, quisiera matarlos a todos, los mataría por gusto, por ver sus caras de dolor, por el placer de ver sus huesos rotos, huesos expuestos, ojos de fuera colgando, cráneos desechos, masas encefálicas regadas por las calles. Perros lamiendo la verdosa carne de cuerpos en descomposición rodeados ya de moscas... y esa rigidez inigualable, esa frialdad humana jajaja.
Todos muertos por igual: ricos, pobres, niños, embarazadas abiertas por el abdomen mostrando los fetos incompletos. Niños con los pantalones puestos por sus mamás tirados en una cancha de fútbol, un balón ponchado y salpicado de sangre junto a uno de los niños que estaba a punto de meter gol cuando de repente sintió un frío dolor en la espalda... no era más que un machete empujado por un ciego odio a la raza que lo procreó, sus gritos se escucharon por toda la calle.
Algunos de sus amigos cobardemente corrieron, otros asombrados por la escena se quedaron parados sin moverse
sólo 2 fueron los valientes que intentaron salvarlo, recibiendo el mismo castigo, así como todos alrededor...
... ¡muerte!
¡muerte al dios que en un éxtasis de locura decidió crearlos! ¡muerte a su tribunal celestial! ¡muerte a cada célula purificada por su nombre existe en nuestro ser!
...¡muerte a ti! ¡muerte a mi! muerte a todos!
... ¡bastardos de Cristo!
... ¡me dan asco! ¡me doy asco!!
¡Porquerías! ¡rameras todas arrastrándose para beber una copa más de vino barato de la copa de dios nuestro salvador, todopoderoso!
11/11/2006 17:08:56
conciencia contra inconciencia, razón contra sueño
amor y odio se mezclan y vomitan su producto...
si... y eyaculan sangre desde el vientre...
la podredumbre de su rancia mente es el desecho de la mierda social, asqueada y aburrida de la corrupción intelectual...
es un asco todo esto, falsedad e hipocresía! narcomenudeo intelectual!
hijos de adán los condeno a desaparecer, los exilio a urano o a Plutón para k desaparezcan de este sistema y no contaminen con sus mentes oxidadas por la peste de sus leyes
... a veces me exasperan, quisiera matarlos a todos, los mataría por gusto, por ver sus caras de dolor, por el placer de ver sus huesos rotos, huesos expuestos, ojos de fuera colgando, cráneos desechos, masas encefálicas regadas por las calles. Perros lamiendo la verdosa carne de cuerpos en descomposición rodeados ya de moscas... y esa rigidez inigualable, esa frialdad humana jajaja.
Todos muertos por igual: ricos, pobres, niños, embarazadas abiertas por el abdomen mostrando los fetos incompletos. Niños con los pantalones puestos por sus mamás tirados en una cancha de fútbol, un balón ponchado y salpicado de sangre junto a uno de los niños que estaba a punto de meter gol cuando de repente sintió un frío dolor en la espalda... no era más que un machete empujado por un ciego odio a la raza que lo procreó, sus gritos se escucharon por toda la calle.
Algunos de sus amigos cobardemente corrieron, otros asombrados por la escena se quedaron parados sin moverse
sólo 2 fueron los valientes que intentaron salvarlo, recibiendo el mismo castigo, así como todos alrededor...
... ¡muerte!
¡muerte al dios que en un éxtasis de locura decidió crearlos! ¡muerte a su tribunal celestial! ¡muerte a cada célula purificada por su nombre existe en nuestro ser!
...¡muerte a ti! ¡muerte a mi! muerte a todos!
... ¡bastardos de Cristo!
... ¡me dan asco! ¡me doy asco!!
¡Porquerías! ¡rameras todas arrastrándose para beber una copa más de vino barato de la copa de dios nuestro salvador, todopoderoso!
11/11/2006 17:08:56
Elegía para tí...
¿qué fueron tus ojos grises?
hermosa tormenta de nieve, invierno en la ciudad, los habitantes se alegran y ven un sol entre obscuras nubes, fiesta, risas, cantos... ¡música!... ¡lástima! el sol se aleja, sólo ha quedado un obscuro invierno. ¿Qué fuiste? ¿Un oasis? ¿Una alucinación? ¿Visión? ¿Epifanía?
Hermosa violenta irreverente, un ángel caído, te besé... ¿no te preguntas qué siento ahora?
hermosa tormenta de nieve, invierno en la ciudad, los habitantes se alegran y ven un sol entre obscuras nubes, fiesta, risas, cantos... ¡música!... ¡lástima! el sol se aleja, sólo ha quedado un obscuro invierno. ¿Qué fuiste? ¿Un oasis? ¿Una alucinación? ¿Visión? ¿Epifanía?
Hermosa violenta irreverente, un ángel caído, te besé... ¿no te preguntas qué siento ahora?
Frases del 06 de Nov de 06
Estas frases están en orden cronológico, o al menos así se intenta:
1.- psss... órale va (y se mueve la cabeza afirmando)
2.- Dios está solo... como yo (thanx yazz)
3.- ¡¡Hecho en México!!... ¡¡Ya nos cargó la verga!!
4.- ¡La naturaleza Salvaje!
5.- diálogo:
-¿Cómo estás?
(hoyo dimensional)
- ¡haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! (grito de horror)
6.- escena:
(hoyo dimensional)
autobús cayendo
transición de moléculas en el impacto de dos autobúses, por gravedad y antigravedad... un autobús sale a la realidad elegante en una cancha inglesa. El otro sale en el centro de la cancha de la UX y aterroriza a los vatos que echan la reta... el mediocampista termina sobre el edificio de vicerectoría.
7.- Esta es de última hora: gracias, eres muy linda, y yo un mamón.
1.- psss... órale va (y se mueve la cabeza afirmando)
2.- Dios está solo... como yo (thanx yazz)
3.- ¡¡Hecho en México!!... ¡¡Ya nos cargó la verga!!
4.- ¡La naturaleza Salvaje!
5.- diálogo:
-¿Cómo estás?
(hoyo dimensional)
- ¡haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! (grito de horror)
6.- escena:
(hoyo dimensional)
autobús cayendo
transición de moléculas en el impacto de dos autobúses, por gravedad y antigravedad... un autobús sale a la realidad elegante en una cancha inglesa. El otro sale en el centro de la cancha de la UX y aterroriza a los vatos que echan la reta... el mediocampista termina sobre el edificio de vicerectoría.
7.- Esta es de última hora: gracias, eres muy linda, y yo un mamón.
Yo si creo en algo... creo en...
This I believe in... I believe in death. I believe in disease. I believe in injustice and inhumanity, torture and anger and hate... I believe in murder. I believe in pain. I believe in cruelty and infidelity. I believe in slime and stink and every crawling, putrid thing... every possible ugliness and corruption, you son of a bitch. I believe... in you.
I believe in Death
I believe in Diseases
I believe in Inhumanity
I believe in Injustice
I believe in Sorrow
I believe in Pain
I believe in Murder
I believe in Chaos
I believe in Slime, Stink
and every crawling Ugliness
I believe in Torture, Anger
and Hate
I believe in Me,
I believe in You
I make My Resurrection and My Life
Keep your theories. Keep your lies.
There is no heaven, but Hell is here
I saw it, I saw it with my own eyes
We are near The End of the world as we know it
So it should be and so it is
I believe in Death
I believe in Diseases
I believe in Inhumanity
I believe in Injustice
I believe in Slime, Stink
and every crawling Ugliness
I believe in Torture, Anger
and Hate
I believe in Death
I believe in Diseases
I believe in Inhumanity
I believe in Injustice
I believe in Sorrow
I believe in Pain
I believe in Murder
I believe in Chaos
I believe in Slime, Stink
and every crawling Ugliness
I believe in Torture, Anger
and Hate
I believe in Me,
I believe in You
I make My Resurrection and My Life
Keep your theories. Keep your lies.
There is no heaven, but Hell is here
I saw it, I saw it with my own eyes
We are near The End of the world as we know it
So it should be and so it is
I believe in Death
I believe in Diseases
I believe in Inhumanity
I believe in Injustice
I believe in Slime, Stink
and every crawling Ugliness
I believe in Torture, Anger
and Hate
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



