un poema en imágenes & more stuff

martes, 23 de diciembre de 2008

Kreator - Hordes of Chaos (2009)



Lo nuevo de los alemanes Kreator, no necesitan presentación, sólo disfruten este trabajo que la verdad tiene mucho poder. Ahí coméntenleee. Rock! <----
Country: Germany
Genre: Thrash Metal
Year: 2009
Line up:
Mille Petrozza - Guitar, vocals
Sami Yli-Sirniö - Guitar
Jürgen Reil - Drums
Christian Giesler - Bass guitar

"Hordes of Chaos (A Necrologue for the Elite)" - 5:04
"Warcurse" - 4:10
"Escalation" - 3:24
"Amok Run" - 4:12
"Destroy What Destroys You" - 3:13
"Radical Resistance" - 3:43
"Absolute Misanthropy" - 3:37
"To the Afterborn" - 4:53
"Corpses of Liberty" - 0:55
"Demon Prince" - 5:16

Ps: frigidsadistic.blogspot.com

1 comentario:

cora dijo...

hola..

nose coom llegue a tu blog pero lo encontre buenisimo...


coom le colocas la musica......

que bueno encontrar a laguien que le guste ancient.. a mi trataron de loca cuando pregunte de quien sabia lago de ellos juajua ahora se que coom demostrar de que si existe y totla ellos selo pierden.. bueno eso seria nos vemos
a te recomiendo un libro porque la sangre es vida...es bueno te va gusta creo....

si quieres entras a mi blog

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive