un poema en imágenes & more stuff

jueves, 4 de junio de 2009

Stereo --> Mono

Bueno aquí dejo los intentos de poemas que leí esta mañana, como bien dije los hice algún día adormilado, la inspiración llegó junto con los recuerdos. El primero, la canción de mi alma, llanto silencioso mirando hacia el horizonte de una decadencia sin freno.
El segundo, resultado de un enojo que se convirtió en una seductora tentación de sadomasoquismo.


Ya no podré sentir su suave cuerpo de terciopelo entre mis brazos,
ya no miraré sus labios carmín,
no besaré su gélido cuerpo ni lameré sus sentidos.

Esa mujer ya no está aquí,
aunque me arrebata el sueño y su recuerdo hasta me hiere el olfato
de cada vez que se paseaba aquella noche su tobillo entre mis piernas,
su respiración de Eva sobre mi nuez de Adán,
casi dormidos en el Paraíso Perdido de pactos y demonios
de la gran ciudad Tenochtitlán.
-------------------------------------

Tus palabras putas seducen cada latido de mi corazón,
aumentan su frecuencia hasta sintonizar tus labios.

Sacuden mi vientre entre tus piernas.

Lubrican mis sentidos.

1 comentario:

Alessa dijo...

Pérfida malicia que hace mi vida y mi muerte.

Lo mejor del deseo es sentirlo (posible o imposible)
pero sentirlo.

Saludos, Orlok

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive