un poema en imágenes & more stuff

jueves, 16 de julio de 2009

Sexo, Labiales, Uñas y Rock & Roll!

Bien, en estos días no sé qué clase de sentimiento retro me dió que he escuchado puro Glam, Hair Metal, Hard Rock y Heavy Metal, pero estoy como redescubriendo ese momento de gloria del rock sobre otros géneros de finales de los ochenta, aunque este episodio del rock fue muy corto por la invasión del grunge, pero se disfrutó a lo grande, de ahí que nacieran bandas tan importantes en la historia de este radical género como: Gun's 'n' Roses, Ratt, L.A. Guns, Cinderella, Poison, Warrant, Motley Crue, Bon Jovi, Vixen y Van Halen, por mencionar los más conocidos, pero en esta búsqueda de reencuentro con el género he descubierto verdaderas joyas que han cambiado tajantemente mi postura ante este género de laca, estoperoles y lipsticks, que sinceramente anteriormente no me gustaba del todo, por ejemplo, la estapa de Ozzy Osbourne con Randy Rhoads (guitarra) se me hace espectacular, así como la del mismo guitarrista con Quiet Riot, y su lamentable muerte, que dejó como fruto excelentes tributos en sendas bandas donde estuvo el incomparable Rhoads.

Otros de los descubrimientos son Heaven's Edge, con su disco homónimo del 90, donde especialmente venero la canción "Play Dirty", misma que he seleccionado para mi entrada al ring cuando sea luchador, y he aqui una posible explicación de mi repentino acercamiento al género: Una tarde dominguera como cualquiera vi las luchas de triple A, que casi no me late, pero por obtener mi dosis semanal de violencia televisiva le dejé en Galavisión, es entonces cuando el Dr. Wagner hace su aparición en el ring, y escucho de fondo una rola bien chida, con un punch totalmente ochentero y pegajoso, es entonces cuando me di a la ardua tarea de buscar en internet una respuesta (Tan sólo poniendo el google: cual es canción dr wagner) que encontré de inmediato, gracias a la tecnología, era nada más y nada menos que "Bad Medicine" de Bon Jovi quedé impactado por la creatividad musical del güerito desabrido y fue tal mi interés que comencé a buscar y descargar discos del género (que casi ni se da eso en estos días XD)...

Recalco: Quiero ser luchador!! (¬¬ en serio).

Retomando el tema de los descubrimientos: Radio active Cats, Bang Gang, Hanoi Rocks, High Tension, Pretty Maids, Sons of Angels, The Firm (proyecto de Jimmy Page), Vinnie Vincent Invasion, White Tiger, Badlands, y mi reencuentro con Twisted Sister ahhh! y por fin entiendo la música de Accept, bueno, más que entenderla, ya la acepto! jajaja, seguieré investigando a ver qué delicias auditivas me encuentro por estos días por lo mientras les dejo la rola de mi entrada al cuadrilátero! Rock!!!!

http://rapidshare.com/files/256679767/HEAVENS_EDGE_-_PLAY_DIRTY.rar

No hay comentarios.:

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive