un poema en imágenes & more stuff

domingo, 24 de agosto de 2008

Crítica de videos (Apotygma Berzerk)

Mucho sueño y pocas ganas de escribir, pero haré un esfuerzo.
Aquí estoy entre ojos pesados, y el tu---pá! de Back on track de Apotigma Berzerk, que a pesar es de muchos favorita, el feelin' no es tanto como Until The End Of The World del mismo grupo, el sintetizador está mejor manejado, con un toque de música electrónica, más hacia un ritmo dance. Back on track me parece un future pop un poco pretensioso, pero bueno, a ellos es a quienes les pagan por ello.
En comparasión de videos no hay mucho que decir, back on track no tiene video oficial, sin embargo encontré un video aficionado en youtube realmente bueno, que a pesar de ser de low cash, muy bien podría quedar como oficial de la banda, el trabajo de iluminación es bueno, aunque no me agrada tanto ese cambio de azul a amarillo en ciertas partes del video; extrañamente la primera vez que escuché está canción a mi mente vino el color azul, y ahora veo que no fui el único loco que tuvo está sensación.
En relación al video Until the End of the World, no hay mucho que decir, me parece adecuada esta visión futurista que se le da a la caracterización de los de Apotygma, excelente locación, esa ciudad futurista-decadente (que a mi parecer es tokyo) bien ilustra el título de la canción, la pareja persiguiéndose dentro de ese caos, como diciéndonos, el amor existirá aunque el mundo consumista esté acabando con nuestras vidas, nuestra autonomía, los sentimientos del humano persisten y estarán presentes... hasta el fin del mundo.
Me despido mis buenos colegas, saludos.

Suyo:
Orlok

Back on trak http://www.youtube.com/watch?v=d_65l0xwGyE (Video aficionado)
Until The End Of The World http://www.youtube.com/watch?v=k2H1OQ-DoAw

No hay comentarios.:

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive