un poema en imágenes & more stuff

jueves, 28 de agosto de 2008

Largo caminar

... Que veo las estrellas surgir a mi alrededor y la luna surgiendo de entre ese inmenso mar azul, sólo falta un tercio de ella por salir, y el frío viento que me envuelve me hace revivir viejos ensueños en los cuales te conocí hermosa musa de metal, tomabas de mi mano y volabas a mi lado, y este imparable caminar me lleva a otro rumbo, mientras la luna dentro del día me contempla, llora conmigo y a la vez rie, ¿de qué ríes mi luna? te suena sarcástico que tu hijo llore por una bonita sirena, a quien tú también contemplas todas las noches, brincas y ries con ella en el largo peregrinar del día y por las noches la contemplas pacífica, indefensa... siempre estás ahí madre omnipotente, envidio tu poder, desearía estar a tu lado y también poder contemplar a mi inolvidable sirena hospedada en altamar, pero te amo mi luna, nunca de ti me podrás alejar... te admiro de día, t admiro de noche y mis ojos se desvelan por no alejarse ni un instante...

No hay comentarios.:

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive