un poema en imágenes & more stuff

viernes, 22 de agosto de 2008

Junio del 2004

Un pequeño poema o verso (sepa qué sea) que encontré entre mis documentos viejos, dentro de mis viajes darketos salió esto, si tan sólo pudiera viajar en el tiempo sería súper chévere, aquellos días eran la ostia entre días con niebla hasta el piso en la ciudad de xalapa, ropa negra, botas de ebillas, rolas de Entwine y los mágníficos El Clan con su disco "Sigue Soplando el Ánima..." cosas del pasado que han contruido lo que ahora somos.
Les dejo una fotillo que describen perfectamente aquellos días.
Ciao. Paz, Amor y Empatía.
#3

Me encuentro solo nuevamente,
Con mi espíritu y mi eterna soledad,
En estas tinieblas y profunda austeridad,
En el silencio más hermoso y tormentoso.

Estoy temeroso de los demás,
Yo sólo quiero que no me ataquen ó que no me molesten más,
Yo sólo quiero vivir eternamente,
Eternamente vivir con mi amada soledad.



Eternamente suyo:
Orlok

No hay comentarios.:

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive