un poema en imágenes & more stuff

jueves, 28 de agosto de 2008

Unknow title, just read

Si el universo es infinito, nosotros somos polvo, entonces ¿qué significa una vida?... nada... sólo nada. Intelecto sobre conciencia salvaje.
¿Realmente debemos destruir a nuestra madre naturaleza?... mejor destruyámonos el uno al otro.
Acabemos con la más grande plaga sobre este planeta: nosotros.

¿De qué sirven los intelectuales, letrados, abogados, nadie les escucha? ¿De qué te sirve saber, si lo desperdicias?
¿De qué te sirve nacer si no ocupas tu vida en hacer algo grande para la humanidad, o al menos para respetar al prójimo?.
Deberías morir, sin embargo sigues ocupando un espacio.

Deseo morir, sin embargo me detiene algo.

Soy parte de ustedes, soy la hermosa plagua. Debo empezar a destruirlos, ¿o destruirme para no verlos más?

¿Qué sería después de todo? una vida menos, un parácito menos, no valdría la pena, sólo sería uno menos de millones... ¡Insectoss!
Sería uno más de los que piensan diferente... jaja sin embargo les sería tan indiferente...
mi alma arde, y desea verles muertos, para su desventura no puedo, ustedes me amenazan con sus leyes.

El deseo de exterminio sigue en mi...

No hay comentarios.:

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive