un poema en imágenes & more stuff

jueves, 28 de agosto de 2008

ke kosas...

Orlok... @ 2006-12-31 02:52 dijo:

mirada entre océanos de perdición, pensando, queriendo, deseando terminar el castigo de una nueva raza

cayendo entre el abismo de su propia alma,

cuando queda solo y no se mueve,

cuando calla y alguien se ríe de él,

sin saber a dónde va, sin saber qué es lo que hará,

piensa y sigue pensando, si su novia es la soledad.


Quisiera terminar contigo, expulsarte de mi vida, no tiene caso seguir creando ilusiones si tu cabeza ahora está vacía.

No tienes tiempo, no me escuchas, no me ves, sólo un frío beso de vez en cuando, sólo un abrazo forzado.

Son honestas las palabras que me dices? Por qué me haces dudar? y Por qué dudas de mi?

31/12/2006

No hay comentarios.:

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive