un poema en imágenes & more stuff

lunes, 25 de agosto de 2008

Lo último...

Qué pasó muchachada aquí les traigo el día de hoy un vidio que medio edité de mi trip a Chiapas.
Todo por allá anda muy chido liro, la gente es muy amable, hecho que propició conociera personas que se han ido a vivir para allá, principalmente del D.F.
Los chiapanecos bien saben lo que tienen y saben ofrecerlo, son muy trabajadores, ojalá los jarochos aprendamos un poco de ellos.
No pude ver a mi amiga María Gabriela, una disculpota muy grande, la neta estoy muy apenado con vos mujer, pero pues nuestros horarios no más nunca coincidieron, pero pronto iré única y exclusivamente a visitarla señorita, de verdad os lo digo.
A quien si vi fue a mi Karen del corazón, gracias por todo niña, por aquella amaca que hizo paro para no dormir en pleno piso jajaja... no manches nunca voy a olvidar a los saraguatos de madrugada!!! pinche sus que me metieron, me saludas a toda la bandota de allá de Palenque por favor, todos muy amables la neta, un abrazote.
Pues nada nada, aqui los dejo con mi videillo, espero les agrade...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K onda Kiks muy buen video! m nkanto la rola del principio sta genial! yo stuve n palenke hace algunos años tmb n las kaskadas de agua azul y la vdd s muy muy padre,c v k si aprovechaste tus vacaciones jaja nos vemos n la uni y pasame la rola jaja! ciao!

Diana

Anónimo dijo...

Te kedo muy chido el video..
Porke no me invitaste!! :( eres maaaalo maaalo malote jaja.. XD ni modo de lo ke me perdí..
cuidese mucho!
Erzsébet

Anónimo dijo...

WOW, bonito video me gusto bastante, espero y nme lo enseñes completo un dia de estos.
Por cierto el amigo con el ke viajaste ¿Verdad ke estudia pedagogia en la UV?.

Besos (V)

DeNiZ

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive