un poema en imágenes & more stuff

jueves, 28 de agosto de 2008

...Lunar...

Alma vacía...
Aliento de tristesa...
lágrimas ácidas...
que penetran tu carne...

te busco...
... te busco

... soledad...

... risas... tu llanto.

Acaso ya no sientes?...
... Perduras en mi mente...

Hondo vacío... y mi palpitar por ti... confusión.


Palabras que nunca verás... sentimientos que nunca besarás... no existes más...?
Me alejo, o te alejas?... estridente resueño en mi interior...
alcanza el futuro para no llorar....
extraña esas piezas.... el juego... sentido?... duración... de nuevo?.


Lo ves... no entiendes?... idiota.

Pensamiento... Placer... ?. . . . . . . . . . . . . . . . .
Te engañas... me engaño... existe algo?.
y... tú... estás.. aún... conmigo... aún... ahí?

AÚN Te... FIN.

No hay comentarios.:

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive