un poema en imágenes & more stuff

sábado, 10 de marzo de 2007

algún día amé, hace 3 años... seee, también tuve mi corazoncito ¬¬

(esto corresponde al viernes)

Las voces de la muerte me llaman, y jamás regresaré cuando esté volando
¿Y quién me guiará por la ciudad ahora que ya no estás?
¿Quién me acompañará a todos mis destinos?, ¿con quién compartiré el camino?
Andaré solo y sin razón, con rumbo, pero un rumbo falso
Podré caer y levantarme por mi propia mano, pero no será como cuando tú me levantabas con un tierno beso.
¿Quién me dirá que me quiere?, ¿quién me dará las gracias por estar a su lado?
¿Quién reirá conmigo de mis tonterías? ¿Quién se alegrará cuando le cante y le hable?
Vagaré, puedo correr, ¿pero quién me dará alojo al final del día?
¿Quién me abrazará durante mi exhausto sueño? ¿A quién abrazaré?
¿Por quién lloraré en mi interior? ¿Por quién sufriré?
¡No más paz! ¡No más engaño! ¡No más futuro! caeré en mi interior y no habrá más luz, no habrá misteriosos llantos, ya no estarás, no escucharé tu voz, no tomaré tu mano, ni caminaré seguro. Tendré que tomar mis miedos como antes, seguir adelante con ellos y de nuevo perderme en mi infinita soledad.
Transmitiré la muerte, infundiré el odio, tan sólo para hacerte tributo, para no olvidarme de lo que eres, para no sentir más este agonizante dolor.
Caerán cabezas, pagarán por ti, ni siquiera sabrán lo que pasa, no sabrán de razones, sólo sentirán mi dolor, el dolor que siento en mi interior.
Mi cuerpo está congelado, deshaces mis entrañas, me abandonas en medio de esta montaña de sin razón, me incubas en el interior de un hielo, ¿acaso podré salir algún día? no puedo llorar, haz podrido mi corazón, mi lágrimas serán de hielo y mis sentimientos un engaño.
Hierro soy, cuando en realidad mi naturaleza era ser de miedo, las banalidades de la vida se han vuelto un arma contra mí, y las cosas más difíciles ahora sólo son cosas de niños. Dejadme huir, dejadme correr hacia ti... no sabes si tienes la salvación para mi, pero si me haz empezado a destruir, destrúyeme completo, termina con este placer, termina tu creación.



LARH ILD

No hay comentarios.:

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive