un poema en imágenes & more stuff

viernes, 16 de marzo de 2007

¡changos!

Gracias por los comentarios tanto Mike y Betty Núñez, trataré de no usar palabras "antisonantes" que más bien es "altisonantes" ya que antisonantes, a ver, creo que si son antisonantes pues por etimología simplemente... pues son palabras que no suenan, ¿verdad? por lo tanto no es nada, o bueno, si es algo, es una ambigüedad, ¿ok? perdón me estoy poniendo mamón, ¡uy! pardon moi ma cher, no quise ser soez, en fin, no importa, sólo quiero decir que si vos desea criticarme por mi manera de expresarme disculpe mis malas palabras, pero este blog se ha creado con el fin de practicar un poco la “libre expresión”, y que si de algo han de servir a mis compañeros de clase pues creo tienen la suficiente capacidad de discernimiento para omitir las groserías en su cerebro y quedarse con la idea principal que haya yo querido dar a entender.

Por otro lado, en mis géneros de música no son perros peleando, si tal vez tuviera la delicadeza de leer los artículos de mi blog vería una explicación que di acerca de esto, de lo contrario aquí esta: En el género llamado Death Metal y Brutal Death se usa una técnica vocal de guturación con el fin de imitar una garganta invadida de cáncer, esto para transmitir un mensaje de enfermedad en el ser humano, producto del crecimiento desmedido del capitalismo que día a día carcome mentes, destruyes entornos naturales y provoca enfermedades nuevas en el hombre, gracias a su locura de querer reinar sobre todo, y creerse ó tratar de imitar a dios.

Me supongo este comentario es una farsa a manera de troyano, sin embargo si he encontrado el fin con el que ha sido escrito, sin embargo quiero verme nerd Xtreme y aquí adjunto el comentario con las debidas correcciones ortográficas, ya que parece lo ha escrito un niño de primaria. (los errores se marcan con rojo)

Querido Kike:

Me da mucho gusto que estés participando en este proyecto que el Mtro. Medrano preparó con ustedes con el único fin de que sean profesionales de excelencia.

No tengo mucho conocimiento acerca de los géneros musicales que tanto te gustan (si no conoces mejor ni opines y mejor pregunta, te verías menos obtusa(0), gracias), la verdad no sé si son personas cantando o sin son perros peleando pero en fin, el único consejo que yo te doy es que sigas como hasta hoy, escribiendo diariamente, yo te aconsejaría que no uses tantas y repetidas palabras antisonantes(altisonantes).Recuerda que esto puede ser un aporte a tus compañeros de clase.


Mis mejores deseos:


Betty Núñez
(Aparte de los obvios problemas de redacción que tiene este texto)

Espero exentar por esto jaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Kike:

Eres una persona brillante. Comprendo que estés en el momento de tu vida en que los jovenes necesitan llamar la atención y que por eso pones esa imagen tan grotesca de tu persona, yo no te juzgo en algún momento de mi vida llegue a ser una chiquilla rebelde igual que tu.
Ahora veo que la necesidad de llamar la atención es aun más fuerte, los niños se visten de negro como los famosos darketos, usan rastas, entre otras cosas que yo a mi edad las atiendo pues siendo honestos yo tambien pase por eso.

Espero que no te moleste la crítica creo que al crear este espacio estás expuesto a los comentarios. De la misma manera y sin animos de molestar yo tambien ejerzo mi libertad de expresión aunque con faltas de ortografía.

Seguire muy atenta los articulos que compartes, se que lo haras muy bien.

Mis mejores deseos
Betty Núñez

Orlok_Amentis dijo...

jajaja, gracias, pero para nada soy darketo, tal vez esa imagen doy, pero na'a que ver, y pues de llamar la atención, es un tanto aventurado tu comentario, finalmente todos los humanos quieren sobresalir, destacar, y si nos basamos en esa teoría no estaría más que ejerciendo mi humanidad, no creo que en tu trabajo o estudios estés como un parásito, y no lo digo en mala onda, sino porque pues es lógico que no has de querer estarcarte en el puesto que estés, siempre quieres ir hacia arriba y tal vez no que los demás te vean, sino quizás sólo quieres que sean testigos de ellos tu familia, o tu pareja, en fin, no sé, falta algo de autoanálisis en tu crítica, gracias por los comentarios, besos mon amou.

Mike dijo...

Ja ja, sublime kike, le propinaste una muy buena revolcada a la ya tan famosa Betty Núñes, que solo desea que se le admire y estime por sus grandes dotes intelectuales de los cuales creo yo presume sin tenerlos.
Al ver los comentarios y esa entrada donde diste a conocer las faltas ortograficas de la Seño Betty, me queda claro que es una persona falta de estudios pero con una gran lengua ya que de lo que presume es de una excelencia academica y no puede escrbir correctamente ni su propio apellido. Lo se, tampoco soy una persona que meresca premios de redacción pero no ando diciendole a las personas como escribir y que hacer si ni yo mismo se escribir.
Lo unico que tengo que agregar a este comentario es "CHUPATE ESA BETTY NUÑEZ, kike te la aplico como debia ser :)

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive