un poema en imágenes & more stuff

lunes, 26 de marzo de 2007

algo divertido

Jaja, ya lo he dicho, más bien, lo he repetido millones de veces, a millones de hombres "¡a que pinches viejas!" jaja y no lo digo con odio, pero la neta como nos traen, lo que escribiré hoy es inspirado en una mujer que algún día existió en alguna historia perdida de mis ayeres, por cierto, para mi texto cito algo que siempre canto, del maestro Búnbury "Mujeres, son metales, en estado de algodón, dulce incendio de mamey, si así es, elixir sagrado de escorpión..." vale, que estén bien, ¡jodidos judíos! jaja.

Deseo que cuando amanezca estés muerta
Yaciendo entre el odio de tu mente
Aplastada por la semilla de incertidumbre
La cual sembraste en mi corazón

Ahógate entre en tus lágrimas, triste mujer
Buscadora de protección en brazos ajenos
Toma un cuchillo y entiérratelo en el alma
Escucha tu canto y ensordece tu dolor

No hay comentarios.:

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive