un poema en imágenes & more stuff

martes, 6 de marzo de 2007

'Ta ma'...

¡Pootsss! ¡¿qué ostia?! tengo que escribir al rededor de cien palabras, ¡jo'er! ¿Cómo coños hago eso? ya sé, contaré... uno, dos, menos las que ya he escrito hasta aquí son: treinta y uno, treinta y cuatro, treinta y seis, treinta y nueve, cuarenta y dos, cuarenta y cinco, cuarenta y ocho, ya me castré... cincuenta y cinco, cincuenta y ocho, espero sepan hacer cuenta, sesenta y cinco, cincuenta y siete, escucho a metallica, whisky in the jar, muy buena rola, que no es originalmente de ellos, sino una rola popular del suroeste de Estados Unidos, de hecho creo que viene de época de Colonia, y ellos la adaptaron al metal, con un toque de country, la neta mis respetos, a ver cuántas van… ciento veintitrés. Bueno ya al averno. Saludos a todos por quebrarse la cabeza.

Yours Eternally:
Graf von Orlok.

P.D. ciento cuarenta y sies.

1 comentario:

Unknown dijo...

ay! mi bebeito hermoso, tan delirante y tan sensato; eres una combinación raras de personalidades que siempre me provocas un buen día.
Gracias por escribir tanta tontería, me inspira para seguir el día.

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive