un poema en imágenes & more stuff

lunes, 19 de marzo de 2007

Tal vez bese tu polvo

En la primera luz del amanecer,
Cuando aún me quedan tus besos,
Y tus caricias no abandonan mi ser,
Estaré por última vez contigo y tus dorados rizos

Podrás apartarte de mi vista,
Podrás irte de mi vida,
Pensarás que mi amor fue en vano,
Pero tu aurora con él he agrandado

Tal vez no dejes rastro,
Pero entre tu desesperado caminar
Has de levantar un triste polvo
Y yo... yo tal vez lo he de besar

Será tu polvo, el que me haga recordar,
Que, polvo fuiste y ha polvo has de regresar.
Tu suerte ha cambiado, tal vez has escapado
Pero no me siento mal, porque tu polvo me has dejado.

No hay comentarios.:

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive