un poema en imágenes & more stuff

jueves, 8 de marzo de 2007

¿haa?

improvisaré un pequeño cuento, poema, narración, no sé, sólo improvisaré algo.
¿Qué es el mor? al mero estilo del maestro Mario Cruz les digo: El amor es una manzana podrida.

"¿Qué es el amor?
Mónica había penetrado en el secreto. El amor fue alguna vez delicioso y fresco, algo como una manzana. Pero la manzana se había podrido.
Mauricio la esperaba en el sótano del centro cultural, con el aspecto que había tenido en vida: un muchacho alto y delgado, de cabello lago y vestido de negro. Ella lucía hermosa, toda carbonizada y humeante. Mauricio sonríó al verla.
- Lo has comprendido al fin...
- Totalmente - Respondió ella.
Lo mejor sería resignarse y acostumbrarse a la compañía de Mauricio. Quizás no fuera tan malo. Después de todo, él poseía la llave del lado obscuro del tiempo, y podía presentarsela alguna vez.
Mauricio la estrechó en sus brazos y la besó. Ambos se miraron y sonrieron.
- El amor nos separó - declaró él -. El odio nos mantendrá juntos."
Del libro Obra del Maligno, de Mario Cruz

Ahora algo un poco más divertido.

Entre penumbras me alumbras
entre soles tomando rones
ya no sé si vodka o tequilones.

Lo malo es que no encuentro tu aliento,
no más de mi dulce alimento,
triste estoy ya que tú de mi te separas,
peor es qué no sé pa' donde jalas.

¿Estás o ya no estás? ¿por qué te sigo sintiendo?
¿por qué te sigo pensando? si ya nos hemos olvidado.
by me

Chaale que onda con mi vida... mujeres ¬¬.

Saludos mis buenos brothers, espero estén bien, y lo mejor, que sigan rockeando por mucho tiempo.

tishte?

Eternaly yours:

Graf von Orlok

No hay comentarios.:

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive