un poema en imágenes & more stuff

martes, 13 de marzo de 2007

chaaaa...

Bueno, creo que he puesto melosidad en este blog, y eso no es lo que quiero, ¡bah! ¡¿qué querían de alguien que viene de una familia disfuncional?! en fin.
Sueño, de no ver el mundo girar, de que las flores no den frutos, ni de que tú no dejes verte llegar.
Niebla entre mis ojos y mi cabeza, cuando tus pétalos suaves caen por mi cuerpo y esa desdichada sangre clacina mis nervios.
¡Queso! queso, queso, queso, queso, jamón del diablo y pan.
Tu lengua en mi cuello, y nuestro hijo lee Peter Pan.
Te has puesto esas medias que me excitan, pero con el brillo rojiso de tu sangre las disfrutaré mejor.
Ya Nietszche los decía: la mujer peligroso juego es. Pero yo quise tratarte como humano, y sólo conseguí tu hermoso durazno.
Me encantaba revolcarme entre tus piernas, pero ¡tú! ¡Zángana coqueta! me engañabas ¡con doña Marcela!
Vaya mi vida que si te amo, pues las sábanas de nuestra recamará has adornado.

Ahora nuestro niño ríe junto a mi, de tu desgracia, de tu condena, y clamará la sangre si alguna perra comete el error de irse de nuevo con la tal Marcela.


jajaja, quelo sangre a que cosas, sólo quería un poco de violencia, hacía falta, saludos morros.
Eternally Yours:
Graf von Orlok

No hay comentarios.:

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive