un poema en imágenes & more stuff

martes, 6 de marzo de 2007

Frío

En xalapa pu pu.... pu pu puta frío que hace, sin embargo me late esa idea, me gusta, pudiere andar desnudo por el campo con este clima sin quejarme tanto, tal vez seguro de que llegaré a mi cama calientita, con esas inmensas cobijas que pone mi mamá jaja ¡si! también tengo madre.
Estoy escibiendo a lo buey, si lo sé, no interesa mucho esto pero es media noche y debo escribir casi doble, por el Lunes y hoy Martes, y como al rato no quiero escribir nada pues adelanto la chamba en fin, algo interesante que les pueda decir pues que les dejo un disquito de metal, un poco de Techno-Death Metal, si, empezaré con raresas, a ver si les late. Se trata de una banda de Francia que se llama Luen-Ta, el disco se llama Ghos7 Area del año 2003.




Link de descarga:

No hay comentarios.:

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive