un poema en imágenes & more stuff

viernes, 23 de marzo de 2007

Sickmania

¡ja! Me he malviajado mucho, pero pues es chido, saludos a todos, espero que no les guste lo que escribo. Púdranse. Cordialmente: Orlok Amentis

A través de mis Ángeles lloraré
A lo lejos, más allá
Cruzaré el fuego de mi corazón
Lloverá fuego, caerá en todo el campo

Colgaré mis sentimientos en un hombro
Colgaré tu recuerdo sobre mi corazón
Blasfemaré mi cerebro y mi mente besándote
Besando cada sufrimiento tuyo...

Extraño tenerte entre mis brazos
Sentir nuestros tactos unidos
Besar cada célula tuya
Sentir tu hermoso viento rozar mi rostro
Sentir esa sensación de paz y pensar que siempre estarás ahí, nunca te irás

No hay comentarios.:

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive