un poema en imágenes & more stuff

domingo, 4 de marzo de 2007

Satanic War in Jerusalem

Mi sobre nombre es Orlok, sean todos bienvenidos a mi locura mental llena de fluidos rojos y verdes, a veces azules como todos, espero les sea grato andar por estos lares.

Bien, empecemos por lo menos importante, este blog lo cree a partir de una tarea de la materia de Redacción, impartida por el excelentísimo vizconde, don Juan Carlos de Medrano de los Irrivandeigoitia, en la Universidad de Xalapa.

Ahora algo un poco más importante:
Arallu, la reencarnación del anticiristianismo en la misma ciudad donde empezó todo, es una banda de Black Metal, ¿qué por qué escribo de esto? porque es mañana de domingo y escucho su disco "Satanic War in Jerusalem" ellos son una muestra de la represión religiosa que hay en dicha ciudad, ¿Por qué? porque como lo supondrán mis estimados lectores, ellos son de ahí, ¡son de Jerusalem! y están hasta el copete de ver todos los días una mierda social como lo es el cristianismo (en mi más humilde, sincero y castroso punto de vista).

¿Qué piden? la restauración del imperio mesopotámico, que originalmente floreció en aquellas bellas tierras donde hoy se sitúa jesuralem, y al mero estilo del más obscuro satanismo claman justicia, venganza y la sangre del enemigo, dispuestos a hacerlo todo para llegar a ese fin. Sin embargo me surge una duda (aunque ya tengo una hipótesis para resolverla que más adelante daré) ellos dicen respetar sus raíces mesopotámicas, están contra el cristianismo, ok, todo va claro hasta ahí, pero dentro de sus mismas letras dicen ser satanistas, ¿entonces? o sea, creo que el satanismo no está relacionado con Mesopotamia, lo que hace entender una clara incongruencia, más sin embargo pero sin en cambio más aún YO como buen seguidor, y por ende defensor, del buen Black F(o )uuuckin' Metal tengo mi hipótesis que jeje...justifica esto:

Todo lo que está fuera del entendimiento, y comportamiento moral, social, etc. de los estatutos cristianos, pues es satanista, si señores, a pesar de que vivimos en un siglo lleno de Ipods, Laps, Dildos mecánicos y muñecas inflables siguen esos prejuicios de que si no están con ellos eres un ¡¡¡PECADOOOOORRR!!!! por lo que quiero entender que los carna(va)les de Arallu también lo saben y se comprenden como tales.

Breve cita histórica y explicación de lo que dije arriba:

En la inquisición a los actos científico-tecnológicos que no se comprendían se les llamaban obras del diablo, y así, unos años antes fue como perdió la vida el buen broder copérnico por asegurar que los planetas no giraban al rededor del planeta tierra, sino al rededor del sol, entonces jeje pues lo que decidieron hacer fue darle cuellito para que dejara de decir tanta pendejada (como yo ahora) y colgara las babuchas, todo por no aceptar y respetar teorías que iban en contra de las que en ese momento ya estaban establecidas. Y no sólo él sufrió, sino muchas otras culturas que obviamente no eran cristianas, como los celtas, gitanos, los mismos vikingos, que fueron llamados ¡bárbaros!, ¡pero señores! ¡los bárbaros eran los cristianos!; quieran o no, los europeos del norte para esos años tenían un sistema de justicia mucho más avanzado que ellos, jaja y donde las mujeres incluso podían demandar o hasta pedir divorcio si el marido no cumplía con sus deberes (dinero, lealtad, y por supuesto deberes de cama ;) )

Ta' bueno, ya me callo, sólo quiero aclarar que fui escribiendo a una manera surrealista, o sea, casi dormido y lo primero que pensaba lo ponía, por eso a veces no hay mucha relación entre un mismo enunciado, renglón, párrafo, lo que sea, me justifico diciendo que es Progresivo lo que escribo. Ciao, besos para las niñas, y golpes en los cojones para lo bastardos de cristo.


(Arallu - Satanic War in Jerusalem)
Eternally yours:
Graf von orlok

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esheeeeeeeeee..... que Milanesas que nos Bistesesss jajajajaaja.... que onda karnalitooo, aki saludandote y adarle átomos....
P.D.no hay p.d.

zamoritta dijo...

Me agradó mucho tu blog, es muy "tú", definitivamente te identificas con el, me agradan tus escritos, siempre hablando con la verdad:D

Experimento 1 (by orlok)

Experimento 2 - Silver Machine

Hasta siempre comandante Che Guevara

Ja! a mi me salió DareDevil!

Soulfly - Back to the Primitive